sábado, 18 de junio de 2011

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!


ORACIÓN DE UN PADRE.
Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escucharlos pacientemente evitando que los interrumpa o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Dame el valor de confesar mis errores y pedirles perdón cuando cometa una falta. Impídeme que lastime sus sentimientos, que no me ría de sus errores, ni que recurra a la violencia como castigo. No me permitas inducirlos a mentir o a robar. Guíame hora tras hora para que confirme por lo que digo o hago, que su felicidad es fuente de mi felicidad. Modera, te ruego la maldad en mí, evítame que los incomode y cuando este malhumorado ayúdame, Dios mío a callarme. Hazme ciego ante sus pequeños errores y que no los castigue para satisfacer mi egoísmo. Ayúdame a concederles todos los deseos que sean razonables y apóyame para tener el valor de negarle las posibilidades que yo comprendo y que les hacen daño. Hazme justo y ecuánime, considerado y sociable, de tal manera que ellos sientan hacia mí, Amor y Respeto. Hazme digno Señor de ser amado e imitado por mis hijos.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.