martes, 22 de febrero de 2011

PALABRAS DE LOS PADRES


GRACIAS!!
No encontramos otra manera de comenzar esta carta…
Realmente estamos muy agradecidos por todo lo que le brindan a Melina, por todo lo que le enseñan, principalmente los valores, que creemos es lo más importante en una persona, el cariño con el desarrollan las actividades hace que los niños crezcan en un ambiente cálido y confortable.
Trabajan desde el AMOR, la COMPRENCION, la ALEGRIA, la AMISTAD, el RESPETO…todos valores que se llevan por siempre en cada uno por el resto de sus vidas.
Hace un poco mas de tres años que hemos elegido el jardín, para “entregarles” nuestro más preciado tesoro, para que mientras trabajamos, tenga un buen lugar para estar, y sinceramente NO estamos arrepentido de haberlo hecho, estamos muy conforme por todo lo que ha aprendido Meli.
Recordamos el primer día como si fuera ayer, nuestras lágrimas eran más que las de ella…el dejarla es sentir que la abandonábamos, incluso hoy llevarla todos los días, nos da una especie de tristeza, pero sabemos lo feliz que es ella en el jardín, con uds. seños que tanto hacen por nuestra hija, y con sus adorados amiguitos.
Gracias, por la hermosa fiesta que nos hicieron disfrutar, en donde se nota con el amor que trabajan porque prácticamente no hubo niños llorando, eso es algo raro de ver…y creemos que tiene mucho que ver con el trato que le brindan a cada uno de ellos.
Queríamos aprovechar esta ocasión para desearles a todas el mejor de los deseos para estas fiestas, que Dios les devuelva todo lo bueno que hacen por nuestro futuro, los niños.

23/12/2010

VIVIANA Y ALFREDO
MAMA Y PAPA DE MELINA DI PANGRAZIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.