viernes, 6 de agosto de 2010

AGOSTO "CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO"


"CARTA A TODOS LOS NIÑOS DE MI SALITA"
Así comienzan casi todas las cartas que uno escribe para las personas que quiere mucho, pero esta no es una carta como todas. Quisiera que fuera única para ustedes y para mí. ¿Y por qué les escribo esta carta? Si bien nos vemos todos los días, no son muchas las veces que les digo cuánto los quiero, lo importante que es para mí ser "la seño", lo feliz que me hace verlos llegar cada día al jardín. Lo orgullosa que me siento cuando logran crecer un poquito valorando la amistad y el compartir, escribiendo las primeras letras que salen del corazón, jugando con los números mientras saltan una rayuela o cantan una canción. En cada escaloncito que suben en esta larga escalera que es la vida, yo tengo la suerte de ayudarlos a subir, a veces aferrados a mis manos, otras seguros y desafiantes. Hoy, que es el "Día del Niño", pensé en muchos regalos porque se merecen lo mejor, lo más lindo.
Pensé en un barrilete para remontar entre las nubes, un barco de piratas donde vivan las más increíbles aventuras, un libro de cuentos, un payaso, un oso grandote o simplemente un dedil.
Pero ni con el barrilete, el barco de piratas, el libro de cuentos, el payaso, el oso o el dedil podría decirles lo importantes que son para mí. Entonces pensé en un mar de colores y una playa de papel para escribir lo mucho que los quiero, pero tenía miedo que el viento borrara mis palabras, por eso éste es mi regalo, una carta donde decirles una y mil veces que los quiero. Es mi deseo que en este "Día del Niño" reciban muchos "te quiero" como el mío porque, les digo un secretito, a veces los grandes estamos tan ocupados que nos olvidamos de decir estas dos palabras tan valiosas, y algún día podrán entender que no hay regalo ni tesoro más valioso en el mundo que tener a tu lado a alguien que te diga "TE QUIERO"
¡MUY FELIZ DÍA CHIQUITO!
LA SEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.