lunes, 3 de agosto de 2009

CARTA DE UN NIÑO A TODOS LOS "GRANDES"

Quiero encontrar en tu mirada las verdaderas respuestas de la vida, encontrar en tus manos la seguridad en una caída.
Quiero que escuches mis palabras sin juzgarlas, no siempre tenés que compartirlas.
Quiero que confíes en mí,aunque a veces me equivoque.
Quiero que me consueles aunque no me comprendas... a veces lloro y no sé por qué.
Quiero sentir tu presencia envolvente, manteniendo la distancia que en cada momento necesito.
Quiero encontrar tu sonrisa cuando mis días sean grises.
Quiero que mantengas firme un "no" y me expliques los motivos.
Quiero que me ames con las alas del verdadero amor... como lo hacés todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.