martes, 28 de abril de 2009

CANCIONES QUE CANTAMOS EN EL TALLER DE MÚSICA

"Mi amigo el duende"
Tengo un amigo, que es chiquitito
un poco inquieto, y un poco juguetón

El es un duende, juega conmigo
y me acompaña a donde yo voy.

Si subo alto, si toco el suelo,
si doy saltitos o viajo en ascensor

El es un duende, juega conmigo
y me acompaña a donde yo voy.

"Tengo un grillito"
Tengo un grillito en mi jardín
Din, din, din , din, din
Duerme en una cuna de aserrín
Din, din, din, din, din

Cuando llueve y hace frío
el grillito busca abrigo
y hace su cuna en el jazmín
Din, din, din, din, din

"Pío, pío"
Pío, pío, pío, pajarito mío
se pone triste si no le dan alpiste
se pone panzón, pícaro glotón

"Tengo un osito"
Tengo un osito muy chiquitito
tiene bigotes, dientes grandotes
come frambuesa, chinchirimbesa
come melón, chinchirimbón

Canción de ronda
Con todos mis amigos haremos una ronda
que me da mucha risa por que es toda redonda
primero hay que soltarse, saltar en el lugar,
dar una media vuelta, pararse y saludar
Hola, hola, cómo te va?
hola, hola, cómo te va?

"Un grillito"
Un grillito se mojó
con dos gotas de rocío
y cantando estornudó
ay, casi, casi me resfrío

"Tío Mario"
Yo tengo un tío que se llama Mario
muy divertido y es veterinario,
cura los males de los animales,
tío Mario, veterinario
tío Mario, veterinario

Tiene un té de tilo, para el cocodrilo
un remedio hermoso, para darle al oso
bolsas de pan duro, para los canguros
y unas aspirinas, para las gallinas

Yo tengo un tío que se llama Mario...

Tiene un par de gafas, para las jirafas
un poco de vino, para los pingüinos
leche bien caliente, para la serpiente
y unos chupetines, para los delfines

Yo tengo un tío que se llama Mario...

"Juan Paco Pedro"
Juan Paco Pedro de la mar
es mi nombre así
y cuando yo me voy
me dicen al pasar
Juan Paco Pedro de la mar
la, la, la, la, la, la, la

"El ciempiés"
El ciempiés es un bicho muy raro
parece que fueran muchos bichos atados
yo lo miro y me acuerdo del tren
le cuento sus patas y llego hasta cien






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.