lunes, 21 de junio de 2010

¡FELIZ DÍA PAPÁ!

domingo, 20 de junio de 2010

HACIENDO EL REGALITO PARA PAPÁ






La seño nos ayudó a confeccionar los regalitos para el Día del Padre que hicimos con tanto amor

sábado, 19 de junio de 2010

¡FELIZ DÍA PAPÁ!


ORACIÓN DE UN PADRE.
Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escucharlos pacientemente evitando que los interrumpa o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Dame el valor de confesar mis errores y pedirles perdón cuando cometa una falta. Impídeme que lastime sus sentimientos, que no me ría de sus errores, ni que recurra a la violencia como castigo. No me permitas inducirlos a mentir o a robar. Guíame hora tras hora para que confirme por lo que digo o hago, que su felicidad es fuente de mi felicidad. Modera, te ruego la maldad en mí, evítame que los incomode y cuando este malhumorado ayúdame, Dios mío a callarme. Hazme ciego ante sus pequeños errores y que no los castigue para satisfacer mi egoísmo. Ayúdame a concederles todos los deseos que sean razonables y apóyame para tener el valor de negarle las posibilidades que yo comprendo y que les hacen daño. Hazme justo y ecuánime, considerado y sociable, de tal manera que ellos sientan hacia mí, Amor y Respeto. Hazme digno Señor de ser amado e imitado por mis hijos.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

viernes, 18 de junio de 2010

ASÍ VIVIMOS EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN






El jueves en el jardín vimos el partido de Argentina, los papis colaboraron enviando a sus hijitos con camisetas de Argentina, banderas, cornetas, etc... Nos divertimos muchísimo!!! cantamos todos los goles!!!! y alentamos a nuestra selección, al finalizar el partido salimos a la vereda a festejar el triunfo

VAMOS, VAMOS ARGENTINA!!!!






El miércoles, antes del partido, los nenes y las seños del turno tarde salimos a alentar a nuestra Selección de fútbol. Con la colaboración de las mamás que enviaron a sus hijitos al jardín con camisetas argentinas, gorritos, porras, banderitas, cornetas, etc... dimos una vuelta manzana con una gran bandera argentina.
¡Fue muy divertido y los chicos lo disfrutaron un montón!