viernes, 26 de febrero de 2010

¡COMENZAMOS EL JARDÍN!


Este próximo lunes 1 de marzo comienzan las actividades de este ciclo lectivo, las seños nos estamos preparando para recibir a los chicos, algunos que vienen con sus caritas asustadas, otros con sus berrinches o sus ojitos con lagrimitas, otros con mucho entusiasmo y ganas de jugar. Sabemos que los papás estan muy ansiosos y tienen muchos "miedos" al dejar por primera vez a sus hijitos en otras manos, queremos decirles que las seños estamos espérándolos con mucho, mucho, mucho amor, con las manos llenas de mimos, muchos besitos y sobre todo muuuuuchhhaaaaa paciencia. Les pedimos a los papis colaborar con las señoritas respetando los horarios que se vayan disponiendo para ´que la adaptación sea lo más rápida y fácil posible. ¡BIENVENIDOS! ¡LOS ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2010

CULMINAMOS LAS ACTIVIDADES DE VERANO



Este viernes 26 de febrero terminamos con nuestra Colonia de vacaciones. Le decimos "chau" a la pile hasta el año que viene. El lunes 1 de marzo comenzamos con las actividades escolares. ¡Gracias a todos los nenes con los que compartimos estas vacaciones entre juegos, pileta, sol y muchas cosas más!!! Y a prepararse para disfrutar este nuevo año que viene cargado de proyectos para compartir juntos!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

INFORMES E INSCRIPCIONES


SEMANA DEL 15 AL 19/02 INFORMES E INSCRIPCIONES DE 8 A 11 HS.
SEMANA DEL 22/02 EN ADELANTE: DE 8 A 10 HS. Y DE 18,30 A 20 HS.

sábado, 13 de febrero de 2010

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


DE TODAS MANERAS

Las personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas,
ÁMALAS DE TODAS MANERAS

Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas,
HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS

Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos,
TEN ÉXITO DE TODAS MANERAS

El bien que hagas se olvidará mañana,
HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS

La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable,
SE HONESTO Y FRANCO DE TODAS MANERAS

Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche,
CONSTRUYE DE TODAS MANERAS

La gente de verdad necesita ayuda pero te podrían atacar si lo haces,
AYÚDALES DE TODAS MANERAS

Dale al mundo lo mejor que tienes y te patearán en los dientes,
DALE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODAS MANERAS

(De un letrero en la pared de Shishu Bhavan. La casa para niños en Calcuta)

14 DE FEBRERO "SAN VALENTÍN"


SOLTEMOS PALOMAS BLANCAS QUE LLEVEN AL CIELO SONES DE AMISTAD,
GRITEMOS CON VOCES AUTÉNTICAS Y CLARAS, LA INFINITA GLORIA DE TENER A QUIÉN AMAR.
QUE LOS CORAZONES PALPITEN A UN TIEMPO CON EL RITMO QUE MARCA LA HORA DE DAR.

FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS DEL JARDÍN





El 5 de febrero nuestro jardín "Las aventuras de Cristian y Diego" cumplió 3 añitos y lo festejamos a lo grande!!!! Compartimos una rica torta, golosinas, globos y sorpresitas.
Jugamos y nos divertimos en un castillito inflable y nos pintamos las caritas con lindos dibujitos y pinturitas.
¡FELIZ CUMPLE JARDINCITO!!!!!!

martes, 9 de febrero de 2010

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VACACIONES





Ya estamos en febrero y se va acercando el final de la Colonia de Vacaciones, mientras tanto seguimos divirtiéndonos, jugando en el parque, compartiendo la merienda, jugando en la pile, en el arenero, cantando y muchas cosas más...

sábado, 6 de febrero de 2010

PALABRAS DE UNA MAMÁ


Al principio mamá y papá estábamos muy nerviosos porque sentíamos que nuestra hija era muy chiquita para dejarla en otro ambiente que no sea nuestra casa. A veces nos sentíamos culpables dejándola en el jardín con los ojitos lagrimosos, pero luego sabíamos que era lo mejor para Milena, para que aprenda a compartir, a conocer otros niñitos, ayudarla a ser un poquito independiente, en el sentido que ella hábía muchas cosas que no podía hacer solita todavía. Nosotros, en realidad, decidimos mandar al jardín porque ella lo pidió, al comienzo no estábamos de acuerdo, pero al correr de los días, semanas, vimos un gran cambio en Mile y nos sentimos muy orgullosos de ella, porque aprendió muchísimas cosas. Al comienzo estaba contenta de ir al jardín, nosotros le decíamos que iba a estar con otros nenes para que jueguen, dibujen, canten, etc. Cada vez que la íbamos a retirar del jardín nos contaba todo lo que había hecho muy contenta, después hubo una etapa en que notábamos que se había cansado un poco pero lo vimos como algo normal, es chiquita y se cansan muy rápido de todo, pero la seguimos llevando porque veíamos que la ayudaba mucho en su crecimiento. Los logros que vimos en ella fueron muchísimos, aprendió a dibujar el cuerpo humano por ejemplo. El jardín le dio también la oportunidad de ir a Natación, aprender a zambullirse, perderle el miedo al medio acuático, compartir cosas con sus compañeros y sinceramente estamos muy orgullosos de todos sus logros. Observamos muchos cambios en ella, su manera de decir las cosas, de expresarse. Cuando le preguntamos lo que hace en el jardín se pone muy feliz porque sabe que nosotros estamos felices con lo que hace. Como papás disfrutamos y compartimos todo lo que ella vivió en el jardincito. Nos emocionamos muchísimo en todos los actos que realizaron durante el año. Para el Día del Padre y de la Madre los obsequios que nos dieron fueron algo importante para nosotros porque son sentimientos y emociones que jamás se podrán olvidar y que a uno lo marcan para siempre y quedan bien guardados en el corazón. Nunca vamos a olvidar todas las cosas que hicieron y Mile tampoco las olvidará, porque en tan poco tiempo fueron muchísimas las cosas vividas.
Les queremos agradecer a todas las seños del jardín por brindarnos esa confianza para quedarnos tranquilos de dejar a nuestra bebé en otro lugar que no ser nuestra casa. Agradecerles todo lo que le enseñaron, todos los momentos maravillosos que les hicieron pasar, tanto a los niños como a nosotros los padres. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindaron!!! Sabemos que este es el último año de Mile en el jardín y nos pone muy triste porque es triste saber que se terminan las cosas tan hermosas que hicieron este año, nunca las olvidaremos, fue, es y será el año más lindo que vivimos, los actos, las canciones, la murga, los paseos en trencito, el campamento... no nos alcanzan lasc palabras para decir todo lo que siento. Pero lo que sí puedo decir es que cada seño dejó en nuestra hija y en nosotros, lo más hermosos que cada persona puede brindar. Seños, las queremos muchísimo y jamás las olvidaremos. Con mucho Cariño... FLIA. DE MILENA BELOSO.

viernes, 5 de febrero de 2010

SEGUIMOS RENOVANDO LAS SALITAS





Preparándonos para el próximo ciclo lectivo 2010 continuamos renovando las salitas, ¡cada vez estan quedando más lindas!!!!